GRACIAS!

¿Querés colaborar?

PODEMOS ENCONTRARNOS Y COLABORAR

En primer lugar, consideramos que el hecho de interesarse por lo que hacemos, nos ayuda a visibilizar la causa que nos mueve, que es la de transformar la realidad, desde uno de los sectores más desfavorecidos: la infancia y la juventud.

En ese sentido, nuestra organización es sólo un medio. El fin son los pibes y pibas a los que tratamos de alcanzar, y tantísimos otros a los que ni siquiera podemos llegar. Podríamos decir que si bien nuestra acción es pequeña, nuestra causa es enorme.

Bello sería si además de ayudarnos, nos convencemos que la juntada vale la pena, y que otra sociedad mejor es posible. Te esperamos.


CÓMO COLABORAR

A través de MercadoPago

Por única vez

$5.000 $10.000 $20.000 Otro importe

Donación mensual

$5.000 $10.000 Personalizar importe

Mediante transferencia bancaria

Solicitar datos bancarios

O comunicate con nosotros al (011) 42045616 o por mail a fundacionalandar@gmail.com

También podés mandarnos un mensaje de Whatsapp haciendo click aquí

“Nunca nada es demasiado afuera y nadie jamás ha conseguido ponerse a resguardo de la esperanza humana. Ya es hora de ir sabiendo, entonces, que los pasajeros ilegales, los hambrientos de siempre, los niños vagabundos y las mujeres perdidas, antiguos y eternos leprosos de la tierra, no son únicamente la muestra congelada de unas penas, son la imagen que algún día romperá el espejo y llegará al aquí. Entrarán en el mundo con sus nadas al hombro, los seguirá el aroma milenario de las lluvias y traerán el olor desenterrado de la tierra para enseñarnos de qué lado de la luz está la vida, en qué margen del exilio se ha refugiado el tiempo durante todos estos siglos de tristeza. Mientras tanto, ‘nosotros los ustedes’ seguiremos adelante, reclutando poco a poco la esperanza, contando pétalo por pétalo la fe recogida en los caminos”.

Alberto Morlachetti

Fundador del Movimiento Nacional “Chicos del Pueblo”